Deus ex machina
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Clase de personajes, mentalidades y modo de juego.

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Clase de personajes, mentalidades y modo de juego.  Empty Clase de personajes, mentalidades y modo de juego.

Mensaje por Lyo Dom Ago 31, 2014 4:29 am

El modo de juego será dinámico, en pocas palabras se llevará una parte en foro (Historia) y otra en skype (acción). Constará de combates en equipo y misiones de averiguación, supervivencia y cacería. 

Se tomará en cuenta el liderazgo para cada misión y eso va acorde al nivel que contenga cada personaje y su manera  de tomar decisiones en dificultades medias y altas.

Las clases y mentalidades van ligadas a cada personaje y es lo que lo hará único respecto al resto. 

clases:

Tirador - persona de gran daño a distancia, posee precision a la hora del combate y puede usar armas ligeras o pesadas. Esta clase tiene como subclases: Francotirador y tirador medio. Ambas van relacionadas al tipo de arma que guste de usar el portador. las desventajas de los tiradores es la poca movilidad que tienen y muy poco uso de habilidades cuerpo a cuerpo

Distractor - clase encargada de ayudar al protector principal, se ayuda de objetos, habilidades y magias que le permites obstruir el camino al enemigo y facilitar el movimiento a los aliados. Es como un segundo protector pero con la desventaja de no tener ningún tipo de resistencia

Estratega - alto nivel en habilidades mentales, ya sea en manipulación de enemigos mediante la mente como en la de idear planes, huidas, ataques, etc. Su desventaja está ligada a los factores físicos y combates cuerpo a cuerpo


Barbaro - Combatiente apto en todas las áreas corporales, carece de miedo y es muy aventado a la hora de los combates manejando armas cuerpo a cuerpo de todo tipo. Su desventaja es la poca inteligencia y tiempo a reacción que tiene 


Tecnico - Persona capaz de controlar la tecnología y con capacidad motriz avanzada, posee gran velocidad de reacción y puede servir como luchador cuerpo a cuerpo o a distancia ejemplar. Su desventaja es la poca capacidad de aguante que tiene y su ritmo en combate


Protector - Persona encargada de defender a sus amigos, tiene gran aguante respecto a los combates y su nivel de amenaza es mayor al resto. Puede aportar inteligencia al equipo en estrategias y planes en menor medida. Su debilidad es que no puede realizar acciones individuales y trabaja mal bajo presión.


Asesino - luchador escondido en las sombras, persona que puede ejecutar combos de combates avanzados con una agilidad impresionante. Su desventaja es el poco aguante e intelecto que tiene


Espia - son los asesinos a distancia, compensa su falta física con acertada información que puede beneficiar al equipo o a si mismo. Su desventaja es que no es bueno en el combate cuerpo a cuerpo y no posee interés en los grupos. 


Rescatista - Ayudante de los grupos que puede servir como protector a medio plazo o como medico en ciertas oportunidades. Su nivel de combate es bajo pero lo compensa con la ayuda a otras personas.


Aventurero - alto combatiente y sagaz explorador, puede aventarse al combate sin miedo con armas muy ligeras y en solitario, no posee inteligencia alguna ni tampoco una agilidad destacable. 


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Mentalidades:




Una mentalidad equilibrada con una clase puede dar una mayor personalidad a un personaje, a diferencia de las clases estás no irán explicadas pero si contarán para el funcionamiento de sus jugadas ¿Motivo? Se busca que las personas pongan la mentalidad que mas llame su atención y no una para crear un personaje "perfecto".


Lista de mentalidades: 

- Sumiso: Persona tranquila y apaciguada que se encarga a obedecer al 100% sus ordenes. Ventajas es que es buen compañero de grupo y su desventaja es su debilidad
- Valiente: Mentalidad optimista que permite afrontar los problemas sin sentir miedo. Su ventaja es que tiene mas capacidad de mantenerse firme y la desventaja es que es poco precavido 
- Psicópata: Nivel alto en lucha y asesinato. Su ventaja es su nivel de combate y su desventaja es la poca cooperación que tiene
- Paranoico:  Persona que se fija en todos los detalles pero cae en estrés muy rápido y pierde reflejos 
- Detallista: A diferencia del paranoico este puede fijarse en detalles mas rápidamente pero su efecto colateral es un increíble daño por cansancio 
- Líder: Persona capaz de organizar y dirigir un grupo de personas en distintas situaciones. Mentalidad indicada si quieres dar ordenes y apoyar al equipo, la consecuencia es que chocas con gente que intente dar ordenes en lo mas mínimo en tu grupo o orden.
- defensor: Mentalidad de una persona que se centra en defender a sus compañeros, su ventaja es que organiza mas las ideas para protegerse a si mismo y a su equipo, su desventaja es la poca mentalidad de hacer daño u ofensiva que posee.
- Apoyador: Persona encargada de dar moral y ayudar a su equipo de una manera sentimental o física. Su desventaja es que no sirve en ambientes hostiles.
- problemático: Perfecto si quieres crear caos y problemas a tu paso. Su ventaja es que eres una excelente fuente de distracción para los enemigos y la desventaja es que te cuesta relacionarte con tus aliados.
- solitario: Mentalidad perfecta para espías y luchadores especiales, No cooperan por completo con los grupos pero en momentos de problemas suelen salir bien parados.
- habilidoso: Persona capaz de dominar todo con suma facilidad desde armas hasta tecnología, lo malo es su tipo de relación frente a las personas y su modo de pelea en los combates en grupo.
Lyo
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