Deus ex machina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wolfmax al habla

Ir abajo

Wolfmax al habla Empty Wolfmax al habla

Mensaje por wolfmax Mar Sep 02, 2014 11:55 am

Bueno chicos, me imagino que la mayoría de quienes van a iniciar en el foro ya me han de conocer, soy Max.
En este foro soy algo así como el consejero de Gio. Le doy ideas generales para la trama, le resuelvo dudas o problemas que se le presente, ayudo en el diseño general del foro y en su momento seré Moderador de algún Parche.

Yo sé que algunos (varios) de ustedes me han perdido algo de fé con eso de los foros y rols, ya que he trabajado en varios y sólo en 2 he sido constante (Soul Eater y Loved Land), los demás los he dejado en etapas muy tempranas, habiendo realizado únicamente una misión inicial o ni siquiera eso.
Algunos ya lo sabrán y otros no; pero eso no es por gusto.

Por parte de mi vida profesional y académica mi tiempo escasea desde hace ya aproximadamente 3 años.
Trabajo en una Asociación Civil que formé junto a unos amigos hace 3 años, llamada Pluma Joven. Y en estas fechas me encuentro organizando un evento llamado Libro Fest,que es algo así como una feria de libro usado, pero muuuuucho más grande y muuucho más cara.
Y por otra parte estoy en Tercer Semestre de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, que es algo así como la licenciatura en Diseño Gráfico fusionada con Ingeniería en Computación.
Y como gota que derrama el vaso, desde hace como 6 meses inicié a trabajar en un videojuego de nombre Dilmun.

Pero a pesar de todas las cosas que tengo que hacer a mi me encanta contar historias, me encanta escribir y me encanta rolear con ustedes. Por lo cual cada ciertos meses hacía un intento por volver a abrir un foro, con la falsa promesa de que usaría mi tiempo libre para rolear y para administrar y blah blah blah. Ya saben.
Ciertamente, después de mi última traición a su confianza, ya no pensaba volver a intentarlo. Pero cambié de parecer cuando Gio me inició a hablar de algunas ideas que tenía para un foro.
(Originalmente quería re-abrir el foro de Loved Land junto con Kiba, pero le dije que no. Puesto que si yo no sería el administrador o escritor general no quería que alguien tocara mis proyectos originales.)
Su idea me gustó bastante ya que quería evitar quedarse estancado, tener un foro que fuera miles de foros una cantidad infinita de historias; pero no tenía idea de como hacerlo. Después de platicar largo tiempo e intercambiar ideas se formó lo que hoy es "Deus Ex Machina".

Espero su comprensión, y apoyo para este nuevo concepto de foro. Yo aportaré como Moderador una vez que finalice mi periodo más ocupado de proyectos. Y contaré la historia de algún Parche por un periodo corto de tiempo para aquellos que extrañen mi manera de Moderear y mis historias dramáticas y de suspenso.
wolfmax
wolfmax

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 29
Localización : Ensenada, Baja California
Empleo /Ocio : Director Creativo, Escritor, Ilustrador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.