Estadísticas básicas
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Estadísticas básicas
Se entiende por estadísticas las habilidades que tiene cada usuario con su personaje. Estas se podrán escoger con un máximo de 4 y con 20 puntos a repartir para el inicio.
Cada atributo que se agregue aumentará dramáticamente los niveles de tus personajes. Un personaje con Velocidad 3 correrá por mucho mas lento que uno con velocidad 5 así que estar consientes de cuanto quieren invertir en cada estadística.
lista de estadísticas:
-Velocidad: Aumenta la velocidad con la que un personaje puede correr distancias largas, cortas o medias. Cada punto verá reflejado importantemente a la hora de escapes, emboscadas, persecuciones, etc.
-Agilidad: capacidad de moverte sin impedimentos a la hora del combate o situaciones de peligro. Cada punto refleja el daño que harás por combos a los enemigos (se entiende por combo golpes encadenados)
-Puntería: Capacidad aumentada de dar en el blanco a larga o corta distancia. Cada punto destaca no solo en la precision si no en el daño que se puede llegar a hacer con armas de fuego. (El daño aquí no es directamente proporcional a tu arma si no al nivel de puntería. Así mismo, si habrá diferencia entre cadencia de disparo, nivel de balas por segundo y estridencia de disparos contundentes como escopetas, lanza misiles, etc)
-Fuerza: capacidad para ejercer presión sobre algo o levantar objetos pesados. Va relacionado directamente con el daño cuerpo a cuerpo o de armas arrojadizas. Cada punto aumenta el daño neto de impacto que puede hacer únicamente por golpe (no afecta golpes encadenados o en combo)
-Valor: Capacidad de mantenerte firme en momentos de peligro o tensión ( La mentalidad valiente se ve beneficiada con esto). Cada punto reduce el nivel de miedo y presión que cada enemigo pueda ejercer.
-Intelecto: capacidad de ver cosas mas rápido que los demás y pensar de una manera mas fluida. Cada punto aumenta el nivel de daño con magia (si el rol en concreto tiene magias habilitadas) o Aumenta la probabilidad de obtener pistas y ayudas.
-Mecanismo: facilidad para entender/manejar maquinaría o algún puzzle. Cada punto aumenta la velocidad en la que puedes usar objetos (recargar pistolas, prender vehículos, usar equipo médico, etc)
-Curación: Aumenta la capacidad de curar ya sea por objetos o magia. Cada punto aumenta el indice en que puedes conseguir equipo medico o de supervivencia
-salto: Capacidad de saltar mas alto y evitas el daño de caídas. Cada punto te permite añadir un impulso para tomar vuelo y abatir enemigos.
-Suerte: posibilidad mas elevada de conseguir objetos, armas y salir mejor parado de las situaciones. Cada punto aumenta la probabilidad de que algo bueno suceda (beneficioso únicamente para el usuario en cuestión)
-Esquivar: Aumenta el indice en que tu personaje puede evitar ataques de manera pasiva, es decir, sin necesidad de el hacerlo propiamente. (Hace sinergia con agilidad)
-Amenaza: nivel de agresión que presentas/causas frente a los enemigos. Puede causar intimidación. Cada punto disminuye el daño recibido frente a enemigos.
-Regeneración: Capacidad avanzada de curarte por medios naturales mas rápido. Cada punto te otorga cierta inmunidad al dolor
-liderazgo: habilidad adecuada si se tiene planeado ser líder o dirigir a tu equipo. Esto te ayudará para obtener pistas de combate y ordenar sobre personajes no usuarios. Cada punto refuerza tus energías si estás en equipo y otorga bonificación a jugadas en la que participen otros miembros además de los personajes de relleno.
-Bloqueo: Indice que tienes para bloquear de manera exitosa un ataque de manera pasiva. Cada punto aumenta la probabilidad en que un ataque es bloqueado por alguna pieza de armadura, escudo u objeto.
-Temple: obtendrás mayor resistencia frente a los jefes y enemigos de gran importancia. Cada punto disminuye las posibilidades de morir en combate por un jefe final
Cada atributo que se agregue aumentará dramáticamente los niveles de tus personajes. Un personaje con Velocidad 3 correrá por mucho mas lento que uno con velocidad 5 así que estar consientes de cuanto quieren invertir en cada estadística.
lista de estadísticas:
-Velocidad: Aumenta la velocidad con la que un personaje puede correr distancias largas, cortas o medias. Cada punto verá reflejado importantemente a la hora de escapes, emboscadas, persecuciones, etc.
-Agilidad: capacidad de moverte sin impedimentos a la hora del combate o situaciones de peligro. Cada punto refleja el daño que harás por combos a los enemigos (se entiende por combo golpes encadenados)
-Puntería: Capacidad aumentada de dar en el blanco a larga o corta distancia. Cada punto destaca no solo en la precision si no en el daño que se puede llegar a hacer con armas de fuego. (El daño aquí no es directamente proporcional a tu arma si no al nivel de puntería. Así mismo, si habrá diferencia entre cadencia de disparo, nivel de balas por segundo y estridencia de disparos contundentes como escopetas, lanza misiles, etc)
-Fuerza: capacidad para ejercer presión sobre algo o levantar objetos pesados. Va relacionado directamente con el daño cuerpo a cuerpo o de armas arrojadizas. Cada punto aumenta el daño neto de impacto que puede hacer únicamente por golpe (no afecta golpes encadenados o en combo)
-Valor: Capacidad de mantenerte firme en momentos de peligro o tensión ( La mentalidad valiente se ve beneficiada con esto). Cada punto reduce el nivel de miedo y presión que cada enemigo pueda ejercer.
-Intelecto: capacidad de ver cosas mas rápido que los demás y pensar de una manera mas fluida. Cada punto aumenta el nivel de daño con magia (si el rol en concreto tiene magias habilitadas) o Aumenta la probabilidad de obtener pistas y ayudas.
-Mecanismo: facilidad para entender/manejar maquinaría o algún puzzle. Cada punto aumenta la velocidad en la que puedes usar objetos (recargar pistolas, prender vehículos, usar equipo médico, etc)
-Curación: Aumenta la capacidad de curar ya sea por objetos o magia. Cada punto aumenta el indice en que puedes conseguir equipo medico o de supervivencia
-salto: Capacidad de saltar mas alto y evitas el daño de caídas. Cada punto te permite añadir un impulso para tomar vuelo y abatir enemigos.
-Suerte: posibilidad mas elevada de conseguir objetos, armas y salir mejor parado de las situaciones. Cada punto aumenta la probabilidad de que algo bueno suceda (beneficioso únicamente para el usuario en cuestión)
-Esquivar: Aumenta el indice en que tu personaje puede evitar ataques de manera pasiva, es decir, sin necesidad de el hacerlo propiamente. (Hace sinergia con agilidad)
-Amenaza: nivel de agresión que presentas/causas frente a los enemigos. Puede causar intimidación. Cada punto disminuye el daño recibido frente a enemigos.
-Regeneración: Capacidad avanzada de curarte por medios naturales mas rápido. Cada punto te otorga cierta inmunidad al dolor
-liderazgo: habilidad adecuada si se tiene planeado ser líder o dirigir a tu equipo. Esto te ayudará para obtener pistas de combate y ordenar sobre personajes no usuarios. Cada punto refuerza tus energías si estás en equipo y otorga bonificación a jugadas en la que participen otros miembros además de los personajes de relleno.
-Bloqueo: Indice que tienes para bloquear de manera exitosa un ataque de manera pasiva. Cada punto aumenta la probabilidad en que un ataque es bloqueado por alguna pieza de armadura, escudo u objeto.
-Temple: obtendrás mayor resistencia frente a los jefes y enemigos de gran importancia. Cada punto disminuye las posibilidades de morir en combate por un jefe final
Lyo- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/08/2014
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